Muebles Anibos

EL CUARTEL,S/N. 39450, ARENAS DE IGUÑA, CANTABRIA
Calificación 4.2/5

Opiniones Muebles Anibos

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Muebles Anibos?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Anibos?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar como vendedora en ésta empresa ha sido una muy buena oportunidad, el pago que recibo es muy elevado y siempre gano comisiones por ventas. A parte la empresa ofrece servicio de transporte y menú ejecutivo, pues el horario es a tiempo completo.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Experiencia bastante agradable, trabajo desde hace dos años y todo es bueno, hasta los llamados de atencion los hacen de manera educada. Cuento con buen sueldo mas otos incentivos, compañeros trabajadores y honestos en un ambiente muy cálido y totalmente equipado.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi mamá ha laborado en esta empresa por unos años y desde entonces ha creció mucho en su empleo, tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones y con unas excelentes rebajas con las mayorías de los muebles.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Muebles Anibos dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Una experiencia bastante agradable en cada día aprendí una cosa nueva en la empresa, trabaje con ellos más de 2 años donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros. Una buena gestión de horarios salario es bueno, nada malo buen pago como comercial.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Muebles Anibos es una compañía con 25 años de experiencia en el sector de la mueblería, ubicada en Arenas de Iguña, España. Trabajé con ellos durante 5 años y la experiencia fue una de las mejores que he tenido en mi vida laboral. La empresa es sumamente responsable y dedicada con sus empleados.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Muebles Anibos. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Muebles Anibos Preguntas frecuentes