Muebles Arasanz

Cornellà de Llobregat

Opiniones Muebles Arasanz

¿Vale la pena trabajar en Muebles Arasanz? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Arasanz?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Muebles Arasanz es una organización que se dedica a la fabricación de mueble juvenil. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quisiera optar por la vacante de “Asesor en Ventas”, creo que cumplo con las expectativas del puesto. Poseo gran experiencia en este rubro gracias al trayecto en diversas empresas similares. Por último, ¿qué tipo de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Mi papa tiene mas de tres años trabajando para Muebles Arasanz. Es una empresa que se dedica a la fabricación de dormitorios y muebles. La empresa antes de ingresar te da la potabilidad que escoges en cual jornada laboral quisieras estar para tu mayor comodidad.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Las actividades de la compañía son la fabricación y venta de muebles así como su instalación, a los empleados nos tienen en buenas condiciones de trabajo preocupándose por nuestro bienestar durante la jornada, se puede percibir la energía con la que todos trabajamos motivados por el ambiente positivo.

¿En Cornellà de Llobregat la atención de Muebles Arasanz podría ser recomendada?

¿Qué empresas con un perfil similar ubicadas en Cornellà de Llobregat me recomiendan?

Muebles Arasanz sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Las autoridades de Cornellà de Llobregat apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

Muebles Arasanz Preguntas frecuentes