Muebles Azor

CIF: A12076840 Teléfono: +34 964 47 48 11
Calificación 3.9/5

Opiniones Muebles Azor

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Muebles Azor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Azor?

Pollito pio
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Mala empresa los encargados insultan a los trabajadores sobretodo José Tejeda y chimo... Si te haces daño te dicen que por eso no te dan la baja... Vaya par de tontos tener un encargado que se duerme por las esquinas que vergüenza de empresa

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa bastante competitiva en cuanto a beneficios y me parece que honestamente es un lugar en donde se disfruta trabajar gracias a su amigable ambiente laboral y su equipo colaborador!!!

Jonimelavo

Fantasma

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajar en una empresa como Muebles Azor con más de 30 años de experiencia te brinda la oportunidad de aprender de mucha gente preparada pero también de aportar ideas nuevas, son todos aquí excelentes profesionales y me la paso genial.

Que mentira man grande

Celia

¿Y por qué dices que es una mentira? Es muy fácil decir eso, pero sin fundamentos es difícil de creer en tu comentario.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hola, trabaje por varios meses en esta empresa donde aprendí mucho, tuve excelentes compañeros que me enseñaban los trabajos diarios es por eso que adaptarme para mi no fue un problema, ofrecen salarios aptos y cuenta con agradable ambiente laboral. Están ubicados en Partida Sanadorli, 140, Benicarlo, 12580 , Castellon.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Muebles Azor
Somos fabricantes de muebles, soy carpintera en la empresa y estoy muy feliz de ser parte, hay buen desarrollo en la emrpesa, y los jefes te ayudan en todo necesario y eso mola mucho y se agradece mucho.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola encantado de esta empresa ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, ya que no había presión, cada uno sabia lo que tenia que hacer y debía hacerlo. Casi todos los trabajadores nos conocíamos por ser de la misma zona. la recomiendo

¿Existirá en Muebles Azor capacitaciones en línea para personal que busca ingresar al área de Producción?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Muebles Azor?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Muebles Azor Preguntas frecuentes