Muebles Bandama

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones Muebles Bandama

1.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Muebles Bandama?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Bandama?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Trato fatal y prepotente a mi esposa por parte de una emlpleada , al parecer de origen arabe, y/o marroquí., llamada Rachida
No dejaba hablar y ni asesoraba , al contrario, expanta a la gente . Así ha ocurrido con otras clientes que no han vuelto a la tienda.
Con el paro que hay y personas preparadas , creo que la dirección debería tomar medidas, si no quiere perder más

Laura

Es una empresa arcaica con unos protocolos muy marcados en cuanto a cómo (eliminado por el administrador) al cliente. Los muebles están todos rotos con mil taras y años encima. La empresa está muriendo, venden lo que les queda después de cerrar sus otras tiendas. La dueña una prepotente que (eliminado por el administrador) a sus empleados y está estipulado que no tienen que hablarte mientras estés en la tienda, da la impresión de que no quieren vender…

Eritz

Hombre querer quieren.. ahora los empleados, no lo sé... Crees que los jefes traten mal a sus empleados como para que no quieran vender?

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Un verdadero infierno laboral desde que te hacen la entrevista hasta que te presentan a la compañera... esta se cree que es dios y que debes besarle los pies... mal ambiente de trabajo.... esta empresa lo que busca son limpiadoras no dependientas porque todo el día estás limpiando de la manera absurda que se han inventado.... mi pésame para quien le toque trabajar allí

A día de hoy sigue siendo igual

Camilla

Podrías ser más detallado con tu experiencia? Me gustaría saber qué es lo que le ha pasado a los demás para evitar que me ocurra a mi

Wardy
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Según las reseñas, parece que Muebles Bandama tiene un ambiente de trabajo negativo, con empleados maltratados y compañeras tóxicas. También mencionan problemas con la atención al cliente, como un trato prepotente y falta de asesoramiento. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el trato hacia los empleados o problemas en la calidad de los productos? ¿Creen que la dirección de la empresa debería tomar medidas para mejorar estas situaciones?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

(eliminado por el administrador) todo de pésima calidad. A denunciar los que hayamos sido engañados

Oihana

¿A quiénes engañó esta empresa y exactamente cómo lo hicieron? Quisiera saberlo para poder prevenir que eso me ocurra.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Le s trabajadores son maltratados por la dueña

Mariangela

Vaya también has sido maltratada como los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Tienen oferta de trabajo

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

De las experiencias laborales donde he desarrollado las actividades ninguna me había impregnado de manera positiva tanto como esta, acá donde nos destacamos por la venta de muebles, la unión y la igualdad de condiciones para que se lleven a cabo las tareas son las más favorables. Un lugar especial y encantador donde trabajas muy bien en conjunto con tus compañeros ya que son afectuosos en cada una de las actividades que desarrollamos.

Caléndula
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Pésimo ambiente de trabajo, compañeras tóxicas siempre te están denigrando

¿Importará para Muebles Bandama de Las Palmas de Gran Canaria el buen ambiente laboral de sus trabajadores?

¿Qué habéis escuchado sobre los contratos del nuevo personal en Muebles Bandama? ¿Saben la duración y en cuánto tiempo pasan a ser trabajadores fijos?

Una pregunta: Podemos clasificar Muebles Bandama como el sector Otro?

¿Tenéis experiencia laboral en Muebles Bandama? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

¿Muebles Bandama canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Muebles Bandama Preguntas frecuentes