MUEBLES CASANOVA

Valencia

Opiniones MUEBLES CASANOVA

¿Es MUEBLES CASANOVA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES CASANOVA?

usuariogalego
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Me pusieron mil excusas y finalmente no me dejaron financiar un mueble. La razón es sencilla, soy portugués. Llevo 35 años en Galicia pero para esta empresa no parece ser suficiente, si ten con un poco de acento no que quieren.
Maleducados es poco.

usuariogalego
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Recomiendo NO comprar nada aquí.

Compramos un sillón con ajuste eléctrico para una persona de 90 años. El sillón costó 595€ el día 29/03/2022

1. En febrero de 2023 se estropeó uno de los motores.
Solicitamos por primera vez su reparación el día 28 de febrero de 2023.

2. Sin respuesta. Tras decenas de llamadas y respuestas por parte de la empresa de que acudiría un técnico, jamás viene nadie ni recibimos comunicaciones sobre ello.

3. Acudimos presencialmente en abril para quejarnos. El día 17 de abril de 2023 vienen a ver el sillón, el técnico insiste en que funciona hasta que se sienta en él. Deciden que no lo pueden arreglar (habíamos indicado el problema y el motor en concreto que no funciona) y se llevan el sillón ese día.

4. Sin sillón. A día 8 de mayo, 3 semanas después, no tenemos noticias ni tampoco el sillón. Han pasado 3 meses desde que notificamos la avería. Recordemos que se trata del sillón de una señora de 90 años con movilidad reducida.

5. La empresa responde a esta reseña el 12/05/23: el sofá estaba impecable cuando lo recogieron y saben perfectamente que el motor no se ha estropeado por un mal uso. (eliminado por el administrador)
El día 10/05/23 enviaron la butaca extremadamente sucia, manoseada por todas partes, con manchas como si fueran gotas y con mucho polvo, según el del camión es "de la mantita que le pusimos encima para protegerlo". El camión estaba lleno de (eliminado por el administrador) no me extraña que se haya manchado, y no es mi problema.

Lo enviasteis a propósito porque acordamos de buena fe no acudir a consumo, dándoos una semana más (desde febrero, recordemos) de plazo. No sabéis tratar a los clientes y encima mentís para no quedar mal. (eliminado por el administrador)

Actualizaré el comentario según tenga noticias al respecto.

¿Qué tal el empleo en MUEBLES CASANOVA? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

MUEBLES CASANOVA Preguntas frecuentes