Muebles Celeiro

Antigua carretera Sarria-Lugo Km 16, LU-546, 27614 Sarria, Lugo, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Muebles Celeiro

3.8

¿Muebles Celeiro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Celeiro?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Muebles Celeiro es una empresa cuya actividad de comercio gira en torno a la fabricación de mobiliario doméstico. La empresa en cuestión se encarga de la formación de sus empleados y les enseña los pormenores del oficio.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

MI valoración de esta empresa es muy positiva ya que aprendí a realizar ciertos modelos de muebles, así como técnicas de ventas para la empresa, el ambiente de trabajo fue ameno el cual hizo las labores menos pesadas

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Fui vendedora en Muebles Celeiro, dedicados a comercializar muebles en general. Cuando estuve con ellos recibí un buen trato y el ambiente de trabajo era muy agradable y tranquilo, tienen una gran edificación con grandes explosiones de muebles y mercancía, aún hoy todo está muy bien organizado, el horario es un poco extenso y no me convenía mucho, pero los pagos si eran muy buenos.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Muebles Celeiro es una empresa dedicada a la fabricación, diseño y venta de muebles. Por mi experiencia en carpintería logré laborar durante 4 años con ellos. La empresa me trató muy bien, en un momento tuve situaciones con el liderazgo, pero de la empresa nada que decir.

¿Hay una atmósfera tensa en Muebles Celeiro debido a coronavirus?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Muebles Celeiro hay pocas noticias.

Muebles Celeiro Preguntas frecuentes