Muebles Correa

JOSE HERNANDEZ ALFONSO, 10 LO IZQD DRCH. 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Muebles Correa

¿Hay buen acceso a Muebles Correa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Correa?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo como vendedor en ésta tienda y el sueldo que obtengo es maravilloso, y las comisiones recibidas por ventas también son muy buenas, el horario de trabajo es de lunes a viernes, contando con transporte cómodo y puntual.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me parece que en esta empresa he podido lograr muchas cosas gracias a las grandes oportunidades que me ofrecen de aprender y ser mejor en lo que hago. Los beneficios son muy bueno, por ejemplo la paga me parece más alta que en otros lugares.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa del sector comercial dedicada de explotación de ventas de muebles, electrodomésticos y objetos de decoración de interiores tanto para el hogar como oficina. Elementos de decoración y asesoría para espacios interiores. Empresa respetuosa con las opiniones de los empleados y oportunidades de desarrollo laboral . Plazas vacantes para comercial de ventas con actitud dinámica y gran don de gentes.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Muebles Correa ( Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico). Donde es todo muy cómodo, personal excelente y trabajador, un equipo de administración fenomenal y siempre comprometidos. Absolutamente me encantó trabajar aquí. Han establecido una cultura de trabajo increíble, buenos pagos, ( trabaje como comercial)

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empleo estable y buenas prestaciones. La único malo o negativo es que en algunos casos el servicio técnico de la empresa es ineficiente y como vendedor eres la cara que representa la empresa por lo que algunos problemas que salen de servicio técnico que causan infelicidad a los clientes te tocará a ti lidiar con el cliente. Todo lo demás es positivo y aceptable en Muebles Correa.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Muebles Correa ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Muebles Correa Preguntas frecuentes