Muebles De Cocina Bricobur

C/ JUAN RAMON JIMENEZ, S/N - PENTASA III NAVE N° 09007, BURGOS, BURGOS
Calificación 4.6/5

Opiniones Muebles De Cocina Bricobur

4.6

¿Qué puedes decir sobre Muebles De Cocina Bricobur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Muebles De Cocina Bricobur?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La empresa Muebles De Cocina Bricobur está buscando personal con 3 años de experiencia en el área de construcción, buscan personas ordenadas, responsables y que sepan seguir instrucciones. Entre las funciones principales estará el ayudar con las mezclas, romper paredes, entre otros.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Los empleados que aquí trabajan en comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, lo hacen con gran entusiasmo y profesionalismo. Se gana muy buen sueldo y el ambiente de trabajo es agradable y de compañerismo.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Muebles De Cocina Bricobur
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Se trabaja mucho hay que intentar siempre estar al 100 por 100 ,gerencia siempre actuaba correctamente,mi equipo muy trabajadores todos, recomendable por el salario.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Muebles De Cocina Bricobur dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Grandes beneficios, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios. Trabajo en ventas en la cual existe un buen rollo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de mis compañeros y jefes es todo positivo nada malo!

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola he visto el anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que estoy pasando un momento muy difícil de mi vida estoy desempleado pero bueno todo ocurre por algo y tengo la oportunidad de mandar mi curriculum a vosotros, me apunte espero que todo salga bien.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando con el trabajo Muebles De Cocina Bricobur ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Muebles De Cocina Bricobur Preguntas frecuentes