MUEBLES DE COCINA DOCA SRL

Vinaròs
CIF: B12072716

Opiniones MUEBLES DE COCINA DOCA SRL

¿Trabaja MUEBLES DE COCINA DOCA SRL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES DE COCINA DOCA SRL?

Cuc
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Buenas. Quisiera saber si se puede visitar doca. De alguna manera.gracias y un saludo

Iván

Buenos días, primero que nada, aclaro que no trabajo para Doca, pero le puedo informar que si puede visitar las instalaciones de Doca dependiendo en que ciudad se encuentre. En el sitio web se pueden ver los datos de contacto de las oficinas centrales y las tiendas ubicadas en Madrid, Barcelona y Marbella, además puede concertar una cita para visitar su exposición ¿tienen alguna pregunta?

¿Hay puestos vacantes en MUEBLES DE COCINA DOCA SRL como cerrajero?

SUSA
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

BUENAS, TIENE BUENOS OFICIALES EN LA EMPRESA?
UN SALUDO

Amelia

Buenas tardes, ¿Podría ser más específico con la pregunta? También sería de utilidad saber por qué pregunta. Un saludo

Susa

Buenas tardes, me gustaría información sobre esta empresa.....para mi por mi profesión es un referente desde hace años y no se casi nada de ella.....me guste ría visitar su exposición tu fábrica etc.
No se cuantos empleados tiene . Cual es su mercado
Un saludo

Amelia

Buenas.. bueno te comento que yo no sé mucho en realidad, porque no trabajo allí, pero si te dije que hicieras una mejor formulación de tu pregunta para que pudieras recibir una mejor respuesta. Sería bueno si comentas tu profesión, cuál es? suerte.

En tu opinión, ¿la empresa MUEBLES DE COCINA DOCA SRL debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

MUEBLES DE COCINA DOCA SRL Preguntas frecuentes