Muebles Dofer

Calificación 3.4/5
PLANANRESANO, s/n CTRA PREJNAO SN. 26580 ARNEDO. (LA RIOJA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Muebles Dofer

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Muebles Dofer?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Dofer?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Tngo muchos años se experiencia en Fabricación de muebles de cocina y baño. Quisiera saber ¿En esta empresa pagan un salario digno y justo? ¿El ambiente de trabajo permite ascender profesionalmente por mejor desempeño? Gracias.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Soy instalador de muebles en Dofer y nunca había sido tan fácil un trabajo que de por sí es tedioso por detalles. El equipo de diseñadores y la fabricación es realmente impecable, lo cual facilita su montaje en los espacios destinados para instalar. Somos un buen equipo de trabajo y en lo personal estoy muy a gusto con mi salario y condiciones laborales.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Muebles Dofer Sociedad Limitada. Fabricación de muebles de cocina y baño. Fabricación de otros muebles. Muebles Dofer Sociedad Limitada cuenta con 30 años de actividad. Muebles Dofer Sociedad Limitada se halla en Poligono Industrial Planarresano (cr Prejano), , ARNEDO, LA RIOJA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3109 - Fabricación de otros muebles. Muebles Dofer Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca han decepcionado, todo el personal está capacitado y listo para hacer su trabajo, gracias a que cada vez que se contrata un empleado se le capacita y deja con una buena imagen a la empresa, la empresa demuestra que detrás de su logística hay una gran eficiencia en el equipo de trabajo, por el momento se desconoce si están contratando personal pero esperemos que sea así y pertenezcan a este gran equipo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo hasta donde sea posible en esta muebleria con articulos para el baño y la cocina, así como también para la oficina. Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles para el hogar. He estado trabajando en esta empresa cerca de tres años. Durante este tiempo he podido desarrollar mis habilidades de comunicación, de venta y de atención al cliente

El ambiente de trabajo es muy bueno dentro de esta empresa. Es un lujo poder trabajar en lugares así. Todos los empleados con como una familia, siempre se están ayudando

En general ha sido una experiencia positiva donde he podido desarrollar mi perfil de atención al cliente y también el perfil comercial

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Muebles Dofer. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Muebles Dofer Preguntas frecuentes