Muebles Edra

GRAN VIA, 112 BJ. 36203 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36819530 Teléfono: +34 986 47 33 95

Opiniones Muebles Edra

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Muebles Edra?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Edra?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Muebles Edra es una tienda que comercializa una gran colección de mobiliario contemporáneo, sofás, dormitorios, alfombras, iluminación, etc. Por lo que disponen de empleados que resuelven cualquier inquietud sobre diseño e interiorismo que el cliente desee consultar.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Muebles Edra
Es una tienda de muebles de diseño en Vigo, donde he tenido la suerte de trabajar en la empresa, los sueldos son altos y tenemos un clima muy agradable, nos ayudamos entere todos, y los jefes son muy comprometidos con los trabajadores.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Muebles Edra. Somos una tienda de muebles de diseño en Vigo donde encontrarás, sofás, dormitorios, mesas.Hola trabaje en Muebles Edra y les diré que el ambiente de trabajo en el que se trabajaba era exquisito. Los compañeros eran realmente compañeros y profesionales como nunca lo había conocido de muy alto nivel. Mi satisfacción era considerable. Una buen sueldos y los jefes amables y muy receptivos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola trabaje en Muebles Edra y os diré que el ambiente de trabajo en el que se trabajaba era exquisito. Los compañeros eran realmente compañeros y profesionales como nunca lo había conocido de muy alto nivel. Mi satisfacción era considerable. Una buena paga.

¿Muebles Edra informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Muebles Edra. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

Muebles Edra Preguntas frecuentes