Muebles finamar

Avenida paz (km 1), Yecla, 30510 , Murcia

Opiniones Muebles finamar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Muebles finamar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Muebles finamar?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Se trata de una empresa de Fabricacion de muebles de madera. directa e indirectamente, en la que los empleados gozan de oportunidades espectaculares como formaciones académicas continuas y eficases para ser mejor cada día.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Muebles finamar es una empresa especialziada en la fabricación y venta de muebles. Por lo que he estado leyendo acerca de ella, para trabajar en este lugar tienes que aravesar por una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo!

saul
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Muebles finamar es una empresa que se dedica a la faricación de mueble auxiliar, que con su gran equipo explorando nuevas propuestas, han logrado llegar al éxito como entidad, brindando espacios cómodos de trabajo y buenas compensaciones por rendimientos laborales.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Muebles finamar en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Muebles finamar Preguntas frecuentes