Muebles Fontan

Carretera Alta 54 22535 Esplús (Huesca)

Opiniones Muebles Fontan

¿Dónde se encuentra Muebles Fontan ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Fontan?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Muebles Fontan es una empresa especializada en la fabricación de muebles de madera. Encontré que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo fijas y completas de lunes a viernes, mientras que los sábados cuentan con jornadas rotativas.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Según he oído, la empresa Muebles Fontan está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de vías vehiculares de alta velocidad. También cuenta con parking privado y al encontrarse en el casco central, hay 2 líneas del transporte público que te pueden acercar a las inmediaciones.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo como dependiente en Muebles Fontan, es un buen lugar para trabajar donde debido a su gran ambiente laboral enfocado a trabajar para el cliente se hace muy sencillo y gratificante, y es que debido a las comisiones mas el sueldo base se hace una buena recompensa el trabajar a jornada completa aca

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Muebles Fontan ubicado en Esplús nos dedicamos al comercio de muebles. Soy uno de los trabajadores más nuevos y hasta el momento puedo decir que la compañía cuenta con un agradable ambiente de trabajo en el que todos estamos activos para realizar nuestras labores correctamente. Los compañeros so cordiales, de hecho los más antiguos nos entrenan para que sepamos que hacer durante la jornada laboral. El salario fijo mensual es de los mejores del mercado y si le sumamos las comisiones por ventas entonces estamos hablando de un excelente ingreso mensual.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Muebles Fontan trabajamos tengo poco tiempo trabajando pero todo me ha parecido excelente. Desde el espacio físico donde me toca trabajar, hasta los compañeros de trabajo con lo que comparto cada día. El sueldo también es muy bueno y veo que hay posibilidad de ascenso y de aumento. Eso me motiva mucho. Además mi jefe es muy amable, aunque exigente como todo jefe.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Muebles Fontan. Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina). La especialidad de esta empresa es la carpintería y todo tipo de trabajos con la madera. Desde reparar una silla hasta hacer una casa de madera con el sistema más avanzado de construcción. La gerencia es muy profesional. Y los sueldos están por encima del promedio, incluso en puestos más bajo del escalafón como cajero o miembro del personal nocturno. El ambiente laboral es bueno y se realiza el trabajo en equipo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La especialidad de esta empresa es la carpintería y todo tipo de trabajos con la madera. Desde reparar una silla hasta hacer una casa de madera con el sistema más avanzado de construcción. Todo con una calidad inmejorable y con un trabajo artesano. Cuentan con la maquinaría más avanzada en tecnología de la madera y son pioneros en innovación con madera, con varias líneas de línea de platos de duchas y lavabos en madera. La gerencia es muy profesional. Y la paga está por encima del promedio incluso en puestos en lo más bajo del escalafón como cajero o miembro del personal nocturno.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Muebles Fontan y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Muebles Fontan Preguntas frecuentes