Muebles Ger

Calle cami de L'alquerieta, 68, Massanassa, 46470 , Valencia

Opiniones Muebles Ger

¿Qué medidas toma Muebles Ger para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Ger?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Ofrecen un servicio muy profesional.
Desde el primer momento que les presenté mi proyecto no tardaron en darme presupuesto, me aconsejaron en todo momento qué materiales y procesos de fabricación serían los más recomendables para mi producto.
Sin duda volveré a trabajar con ellos.

antońillo

Me alegra que aun existan empresas con gran nivel de profesionalismo. Ahora, ¿puedes hablarnos un poco sobre el ambiente laboral?

Jonhy

Y que tal? Estas contenta con la realización final, la calidad etc?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Hacen un trabajo excepcional, son un equipo que se atreven con todo y tienen amplios conocimientos en procesos de fabricación.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles auxiliares. Estoy encantado con el trabajo, desde las labores a desempeñar todo muy correcto, posibilidad de compatibilizar estudios y vida familiar, mi cargo de operario de fabricación es genial en todos los ámbitos recomiendo.

¿En qué medida la empresa Muebles Ger promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Massanassa?

La incorporación de nuevos empleados es una oportunidad para enriquecer la cultura organizacional. ¿Los empleados sin experiencia en Muebles Ger reciben apoyo adicional durante sus primeros meses de trabajo?

El gozar de tiempo libre de manera planificada y regular puede conducir a una mayor satisfacción general en la vida. ¿Los empleados en Muebles Ger pueden disfrutar de días de vacaciones en ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños?

¿Dónde está ubicada la sede de Muebles Ger?
La dirección actual de la empresa Muebles Ger es ALQUERIETA, 68 46470 MASSANASSA. (VALENCIA)

Camino de la Alquerieta, 50 Pol. Ind.
46470 MASSANASSA, Valencia (España)

Jessica

¿Esta es la verdadera dirección?¿Es fácil llegar a sus instalaciones?

Micael

Tenéis un aparcamiento cerca de vuestra ubicación?

Correcto este es su sitio web

adil

Debe ser el mismo que aparece en la ficha técnica de la empresa.

Correcto este es su sitio web

Francesc

Muchas gracias por tu aclaratoria. Ahora, si conoces a la empresa ¿puedes decirme que tipo de contratos ofrecen?

GER

sí correcto este es nuestro sitio web

oriol

Gracias por la aclaratoria, aprovechando que tienes cierto conocimiento de la compañía ¿puedes hablarnos un poco sobre las condiciones laborales?, saludos.

GER

sí correcto este es nuestro sitio web

Nina

¿Cuál es la página oficial de la empresa? No la ubico.

Muebles Ger Preguntas frecuentes