Muebles Guerrero E Hijos

Carretera Córdoba A Málaga, 0 Km 78 200 Polígono Ind Las Palomas, 14900 Lucena, Córdoba

Opiniones Muebles Guerrero E Hijos

En Muebles Guerrero E Hijos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Guerrero E Hijos?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Muebles Guerrero E Hijos
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me dedico a la fabricación de muebles de madera para el hogar, comercio de los productos al mayor y menor, soy carpintera y me he sentido muy valorada.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Lo que pienso de trabajar actualmente en Muebles Guerrero E Hijos, es que me ha servido de aprendizaje a ser más ordenado, la verdad es que siempre trabajado pero es la primera vez que podría decir que en serio, también gracias a un supervisor que siempre me ha explicado todo desde el principio.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Muebles Guerrero E Hijos
Fabricación de otros muebles. En estos 2 años en esta empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como operario, grandes pagas.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Muebles Guerrero E Hijos
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, es una gran empresa en la que trbaajo hace un par de años como carpintera, nos dedicamos a la fabricación de muebles de madera para el hogar, comercio de los productos al mayor y menor,

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Una experiencia muy positiva en Muebles Guerrero E Hijos.Empresa que valora tus capacidades y te motiva día a día a la superación profesional.Muy buena, los horarios te permiten poder disfrutar de la familia.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Muebles Guerrero E Hijos ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Muebles Guerrero E Hijos Preguntas frecuentes