Muebles Gurcal

v de Benidorm, 44, 26580 Arnedo, La Rioja, España

Opiniones Muebles Gurcal

¿Ha habido algún aumento reciente en Muebles Gurcal?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Gurcal?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Muebles Gurcal es una empresa de fabricación y comercialización de muebles domésticos de todo tipo de diseño y modelo, que a lo largo de sus 30 años en el mercado, sus trabajadores se sienten a gusto con su buen salario, ya que en el área de fabricación reciben bonificaciones por productos listos, además del salario y los seguros dentales y de salud, que también tienen los mismos beneficios los vendedores, sólo que ellos tienen comisiones por cada venta que hacen, según me dijo un trabajador el lugar.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Muebles Gurcal se encuentra ubicado en Arnedo y realiza la venta de muebles diversos para cocina y para baños. En el tiempo que llevo en Gurcal me he sentido muy cómoda ya que me gusta mucho el proceso de como se construyen las ideas el proyecto y el diseño.

¿Les parece que en Muebles Gurcal se puede trabajar bajo un buen ambiente laboral?

¿Qué opinan de los salarios y beneficios de Muebles Gurcal? ¿Remuneran también las horas extras?

¿Creén que Muebles Gurcal contataría a estudiantes?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Muebles Gurcal ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Muebles Gurcal funciona en el modo emergencia?

Muebles Gurcal Preguntas frecuentes