Muebles Hogar Y Confort

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Muebles Hogar Y Confort

3.3

¿Hay buen acceso a Muebles Hogar Y Confort en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Hogar Y Confort?

Lunag
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Muy poca formalidad. Cuesta mucho que contesten el teléfono. No dan explicaciones de porqué tardan muchísimo en servir lo encargado y cuando consigues hablar con ellos o se "corta" o te llamarán después, ese después no llega nunca. Mil escusas siempre

antonio jos

Qué tal Luna! Lamento escuchar la mala experiencia, yo estaba interesado en varios de sus productos. ¿Podrías explicar un poco que fue lo que ha sucedido?

Juana
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

El transportista cuando vino quiso cobrarnos más de lo acordado. Como no cedimos, nos rayó el suelo de nuestra casa con el sofá y encima nos lo dejó mal colocado. Una vergüenza.

isabel cristina
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

excelente relación calidad- precio, una atención magnifica, lo recomiendo.

¿Trabajas en Muebles Hogar Y Confort? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Muebles Hogar Y Confort. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

Para trabajar en Muebles Hogar Y Confort de comercio en Madrid ¿se requiere formación profesional en cargos administrativos?

¿Qué tan buenos son los salarios y benéficos sociales que les ofrece Muebles Hogar y Confort a sus trabajadores?

¿Es verdad que Muebles Hogar Y Confort contrata personal extranjero?

¿En Muebles Hogar Y Confort siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Muebles Hogar Y Confort Preguntas frecuentes