Muebles Innavi

Tarancón
Calificación 3.3/5

Opiniones Muebles Innavi

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Muebles Innavi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Muebles Innavi?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Muebles Innavi es una empresa reconocida por su gran trayectoria en el área de ventas de muebles, cuenta con superiores son justos y responsables que recompensan el esfuerzo del empleado con buenos salarios. Recomendada totalmente.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Desde muy temprana edad he sido una persona muy trabajadora a la que le gusta desarrollar su trabajo con mucho esmero, compromiso y honestidad; y eso es exactamente lo que hago acá. Me complace mucho en visualizar que todo es valorado y me toman en cuenta en el desempeño de las actividades. Acá nos caracterizamos por la venta al por menor de muebles de todas clases, electrodomesticos y confecciones para el hogar.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Muebles Innavi dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.El personal es educado, muy familiar y la gestión es excelente. El personal entiende si tiene alguna incomodidad, la paga es buena trabaje de comercial ( buena comisión por venta)

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Muebles Innavi? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Muebles Innavi Preguntas frecuentes