Muebles Juan Soriano Ruiz

Campanario
Calificación 3.7/5

Opiniones Muebles Juan Soriano Ruiz

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Muebles Juan Soriano Ruiz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Juan Soriano Ruiz?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Muebles Juan Soriano Ruiz es una empresa especializada en muebles, con un grato clima laboral, de jefes responsables y amables. Sueldos justos, adecuados a la experiencia y puntuales. 100% recomendados.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa realiza la fabricación y comercialización al por menor de muebles de interior, cuenta con casi 30 años en el mercado, es un trabajo bastante movido y dinámico, ofrecen muy buena remuneración lo que hace que valga la pena.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cuando estuve con el equipo de la dirección de operaciones de la compañía tenía la responsabilidad de la organización y correcta ejecución de las tareas diarias; hoy por hoy, aunque ya no estoy allí, reconozco que lo mucho que aprendí me hizo evolucionar.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Muebles Juan Soriano Ruiz, ofrece la mayor variedad en muebles, así como buenos precios. Ademas el ambiente laboral es muy agradable, los trabajadores son todos muy atentos y respetuosos y el salario es alto.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Buena empresa dentro de lo que cabe, se mantiene una considerable producción para mantener a todo el personal ocupado, se puede empezar con un cargo de bajo nivel hasta conseguir una promoción, empleo que me favorece a un buen estado de salud físico y emocional.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Muebles Juan Soriano Ruiz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Muebles Juan Soriano Ruiz Preguntas frecuentes