Muebles Juma

Avda. de la Industria,36-38 M-413 Ctra. Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio) - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)

Opiniones Muebles Juma

¿Es posible ganar bien en Muebles Juma?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Juma?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Muebles Juma Humanes se dedica a la fabricación de muebles, sillas y mobiliario en general para hostelería y alojamientos, al parecer la compañía recluta carpinteros para la elaboración de un modelo específico de sillas de madera para su distribución en posadas de la localidad.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Muebles Juma se ha dedicado a la elaboración de mobiliario para hotelería por más de 30 años. Claro han ampliado bajo pedido sus productos para oficinas y distintos establecimientos comerciales. He escuchado que en sus instalaciones tienen la tecnología más avanzada para fabricar sus productos y necesitan personal especializado así como también debe estar capacitado para ofrecer una atención personalizada a sus clientes en el área de ventas.

¿Qué tipo de beneficios sociales para mejorar la calidad de vida les ofrece Muebles Juma en Humanes de Madrid a su plantilla de empleados?

¿Cómo es el ambiente de Muebles Juma en estos momentos? ¿Ha cambiado algo debido a la guerra?

¿Es fácil trasladarse a Muebles Juma? ¿Qué medios de transporte facilitan el traslado hacia la misma?

¿Cómo Muebles Juma trata a los candidatos que no tienen mucha experiencia en el área de producción?

paula

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Muebles Juma es bastante Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Muebles Juma. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable.

Añade una opinión sobre Muebles Juma e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Trabajan en Muebles Juma las personas del extranjero?

Muebles Juma busca personas para el cargo de Carpintero.

Muebles Juma Preguntas frecuentes