MUEBLES M. CASO

Calle Betis, 15 41702 - (Dos Hermanas) - Sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones MUEBLES M. CASO

3.8

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Muebles M Caso. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES M. CASO?

Pedro Aldahana
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Compré una mesa camilla pidiendo unas medidas especiales y aparte de llegar con otras medidas al enviarme las nuevas piezas con el tamaño correcto volvían a venir con defectos tales como falta de agujeros y rotas por algunas partes, después de escribir al dueño no me contesta.

Nidia

Lo más probable es que esto sea una confusión. ¿Has intentado buscar otro número por el cual contactarte a la empresa? Si logras hacerlo, seguramente puedan solucionar tu situación.

R. Escalona
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Vinay

Que lástima que hayas tenido tantos inconvenientes con tu pedido. ¿No hay manera de que puedas dirigirte hasta donde se ubica la empresa? Tal vez hablando directamente con los encargados logres solucionar algo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Qué fecha de devolución tiene?

Celeste

Buenas tardes,

No te ha gustado lo que pediste? Hace cuanto tiempo te ha llegado?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Muebles M Caso cuenta con 26 años de experiencia en su sector dedicándose a la construcción e instalación de cocinas y armarios a medida. He escuchado que los horarios de esta empresa dependen del contrato y pueden ser a jornada parcial o completa, se pueden hacer horas extra pero no hay trabajo nocturno, a veces hay que trabajar los fines de semana.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

La empresa se especializa en la fabrica y construcción de cocinas de todos los tipos a demás de otros trabajos, ofreciendo gran ambiente profesional y contando con un gran personal que hace que avances como trabajado es el lugar ideal para aprender y ganar experiencia.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

MUEBLES M. CASO Preguntas frecuentes