Muebles Magovi

CIF: B72070055 Teléfono: +34 956 28 11 92
Calificación 3.2/5

Opiniones Muebles Magovi

3.2

¿Dónde se encuentra Muebles Magovi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Magovi?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Compre un sofá cama que venia la parte de abajo mal ,espere 2 meses y me traen otra que es de otro sofa y no encaja después de ir varias veces en 9 meses o más me la traen yyyyy sorpresa viene rota y cocida vuelvo a ir para que me devuelvan el dinero y (eliminado por el administrador) me dice que si que esa misma tarde van.por el sofá perdonaaaaa?después de esperar tanto tiempooo pero luego llamo y dice que no se acuerda que dijo eso total es una historia muy larga el caso es que llego a un acuerdo ,me quedo con el sofá, compro un canape que nesecitaba y le dije que por lo menos me regalaran el colchón hayy tonta de mi son muy listos me trajeron un colchón que seria uno de lo mejorsito de la tienda jajaja vamos pensé yo que me iban a regalar uno por lo menos que se pudiera dormir pero k vaaa y la verdad que por no verles más la cara no les puse una hoja de reclamación aunque todavía me lo estoy pensando .

Paqui

Lo intentare voy a por ellos!

Gabriela

De que manera lo vas a intentar? Puedes decirme???

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Se creen muy listos! Menudos sinverguenzas

Óscar

Hola paqui, me imagino que te han hecho algo y no ha sido agradable, espero que me puedas contar por aca

Paqui

Solo te puedo decir que nunca más volveré a entrar en mahovi y no la recomiendo para nada!

Migue

Jaja, qué podría hacer la empresa para alegrarte por lo que te ha hecho, qué esperas de ellos?

No creo que hagan nada

Migue

Paqui, no te puedes cerrar de esta manera, que han hecho en concreto?

Paqui

Engañarme y yo caer como una tonta!

Migue

Podrias decir de que manera te han enganado para poder estar al tanto de la situacion?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Muebles Magovi es una tienda que comercializa muebles de hogar de cualquier área o ambiente segun vi en su website, y me he enterado que esta tienda ha abierto un proceso de seleccion para buscar nuevos cajeros calificados, que sean responsables y tengan experiencia en el area y manejo de caja como tal; me enteré que realizan una entrevista en donde toman en cuenta esas cosas y deliberan

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Muebles Magovi, trabajo como carpintero y la experiencia adquirida no tiene precio. Cuento con todas las herramientas para cumplir las metas. Percibo buen sueldo mas otros incentivos, el ambiente es muy agradable y organizado y los compañeros muy solidarios.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Mi esposo es carpintero de madera con gran experiencia, por lo que deseo saber cuáles son las oportunidades de empleo y beneficios laborales que puede ofrecer la empresa Muebles Magovi SL en Cádiz, que por 12 años se ha dedicado al Comercio al por mayor de muebles.

La elección personal del horario puede influir positivamente en la percepción del trabajo. ¿Permite Muebles Magovi elegir de manera autónoma tus horarios laborales?

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está Muebles Magovi considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

Muebles Magovi Preguntas frecuentes