Calificación 4.2/5
Villanueva de los Castillejos
Calificación 4.2/5

Opiniones Muebles Martin E Hijos

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Muebles Martin E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Martin E Hijos?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Muebles Martin E Hijos esta empresa siempre ha buscado poder satisfacer por completo a los empleados o trabajadores, por lo tanto esta le da intensivos buenos y económicos a los trabajadores para que se sientan mejor.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Muebles Martin E Hijos
Es una emrpesa especializada en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes y tengo altos ingresos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Muebles Martin E Hijos
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendable en todo!

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Elaboro mi trabajo sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejercer mis habilidades. Recomiendo mucho esta empresa, que se relaciona con la venta de de todo tipo de muebles, cocina, baño, hogar y electrodomésticos, a los mejores precios del mercado. Todo se basa en la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Muebles Martin E Hijos es una empresa dedicada a la venta y distribución de muebles, electrodomésticos, tapicería, colchonería y muchos más productos para el hogar. Tienes algunos diseñadores de interiores, pero el principal trabajo es venta y manejo de la mercancía. Así que si laboras de alguna de estas cosas, esta empresa es excelente para trabajar.

¿Sí hay en Villanueva de los Castillejos empresas que buscan a su personal más por la experiencia que por sus estudios?

¿Ha disminuido los ingresos en Muebles Martin E Hijos debido a la enfermedad?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Muebles Martin E Hijos?

Muebles Martin E Hijos Preguntas frecuentes