Muebles Melibel

Alcorisa

Opiniones Muebles Melibel

¿Puedo trabajar de forma remota en Muebles Melibel?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Melibel?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Son unos (eliminado por el administrador)
Venden producto de mala calidad a precio de bueno

Israel

Siempre puedes devolver un producto con el que no estás satisfecho, ¿lo hiciste?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi experiencia en el pasado no fue del todo buena, ya que nunca los dueños me pagan a tiempo, y además, el sueldo era insuficiente. En este sitio de fabricación de otros muebles ¿Los dueños pagan un salario justo?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi nombre es Ander y hace días me encuentro averiguando acerca la empresa Muebles Melibel; lo que más me importa es cual es la flexibilidad ofrecida y que tipos de permisos de salud ofrecen, si dan seguro dental y si la empresa realiza retiros empresariales.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Muebles Melibel es una mueblería con amplia oferta en dormitorios, comedores y muebles para el hogar. La gran mayoría de los empleados comentan que trabajan super bien entre todos y el ambiente es muy agradable. Ganan buenos salarios y comisiones sobre ventas. Justamente para el departamento de ventas están buscando a alguien con conocimientos básicos de decoración y don de gentes para tratar directamente con los clientes. Se requiere formación académica media de bachillerato.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de interior, fue una experiencia muy buena, los compañeros y encargados eran muy maravillosas personas, te ayudaban mucho mi cargo de operario es una pasada en pagos.

¿Existirá en Alcorisa en alguna de sus empresas, cursos de adiestramiento y capacitación previo, a solicitar empleo?

¿Alguien sabe si Muebles Melibel en la ciudad de Alcorisa está contratando personal administrativo?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Muebles Melibel ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

¿La situación en Muebles Melibel se ve mejor o peor que en otras compañías en Alcorisa?

Muebles Melibel Preguntas frecuentes