Muebles Mesegue

CIF: A43031921 Teléfono: +34 902 19 66 92
Calificación 2.7/5

Opiniones Muebles Mesegue

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Muebles Mesegue?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Mesegue?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Los mejores muebles que he compradro!

Haize

Revise su web y realmente se ven espectaculares y la idea que trabajan por colecciones me gusto mucho, dicen que hacen propuestas innovadoras, quiere decir que te pueden diseñar los muebles adecuados de acuerdo al espacio que quieres amoblar. ¿Es eso cierto, cuales compraste y para qué espacio si me puedes contar por favor.

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Me han comentado que Muebles Mesegue es una maravillosa empresa especializada en el diseño y fabricación de muebles, también he escuchado que necesitaban personal para el puesto de asesor comercial, me parece una excelente oportunidad cumpliendo con funciones de venda. Recomendado.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Muebles Mesegue es una empresa especializada en la fabricación y venta de muebles y artículos de diseño de interiores. Está localizada en la carretera carretera Santa Bárbara, en la municipalidad de la Sénia, en la ciudad de Tarragona. A ella puedes acceder en coche y bus!

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Tengo cinco años de experiencia como diseñador trabajo en el diseño de muebles para el hogar, en la empresa donde laboro se atrasan mucho con el pago y los beneficios ofrecidos no son tal, quisiera información de algún trabajador de Muebles Mesegue en relación al sueldo y la puntualidad en el pago, gracias de antemano saludos.

¿Muebles Mesegue es una empresa natal del pais o es extranjera?

¿Qué medidas toma Muebles Mesegue contra coronavirus?

¿Qué está pasando con las prácticas Muebles Mesegue ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Muebles Mesegue Preguntas frecuentes