Muebles miguel sureda

Manacor
Calificación 3.9/5

Opiniones Muebles miguel sureda

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Muebles miguel sureda?

¿Qué quieres saber sobre Muebles miguel sureda?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Muebles miguel sureda
una empresa genial, con gran posibilidad de ascender en el mismo puesto o en otros similares, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y tengo estabilidad laboral.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Cuando disfrutas de tu espacio de trabajo porque quienes están allí te hacen sentir muy bien, es algo de verdad gratificante. Los salarios son buenos y te dan beneficios que te motivan a tener un gran desempeño ¡gran lugar! Se dedica al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

cuando ingrese a la entrevista, quería el cargo y sabia que podía optar para el. de verdad una vez que ingrese puse mi mayor empeño para ser el mejor vendedor de inmuebles que existe. de verdad estoy agradecido por esta gran oportunidad.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola trabajo como dependiente de tienda en Muebles miguel sureda, es un buen lugar de trabajo me siento a gusto aquí y mi trabajo es valorado, todo se pide de buena manera, y hay buen rollo con los compañeros, sin perder el respeto y el compromiso por el trabajo, buena empresa.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Muebles Miguel Sureda Sa tiene 34 años de antigüedad. Su actividad está definida como Comercio al por menor de muebles,, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados con un gran crecimiento en el mercado en los ultimos años

¿Muebles miguel sureda controla la situación causada por COVID-19?

¿Y qué tal está la situación ahora en Muebles miguel sureda ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Muebles miguel sureda Preguntas frecuentes