Muebles Mobelsanz Tres Diseño Y Decoracion

C/ VITAL AZA 36 (MADRID)

Opiniones Muebles Mobelsanz Tres Diseño Y Decoracion

¿Qué tipo de servicios ofrece Muebles Mobelsanz Tres Diseño Y Decoracion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Mobelsanz Tres Diseño Y Decoracion?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Esta es una empresa que se dedica a la venta de muebles a medida de cualquier tipo. Cabe destacar que hay mucha oportunidad de ascender en este lugar por los conocimientos que vas adquiriendo cada vez más

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Para que ponen un teléfono si no lo contesta nadie y escribo y nadie me contesta

Hakim

¿Qué numero de teléfono tienes? Intentaste contactar con ellos solo hoy?

Virginia

Y tienes su correo electronico?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

No perdáis el tiempo que he perdido yo en esta tienda. Pido un somier (vale no es estándar) pago todo en la web y después de 1 semana no se nada. Nadie me llama, llamo y no lo cojen, me presento y ponen excusas. Un día conseguí hablar con un tal "Juan" que me dió largas y me dijo que me llamaría (nunca devolvió la llamada)
Anulé el pedido antes de que se cumplieran los 14 días y tras pedir una hoja para que quedara constancia de la anulación, y esperar ya 15 días y ver que no me lo devolvían me presente allí por 3a vez y me lo dieron en mano. CERO PROFESIONALIDAD

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? ¿Están comprometidos con sus clientes?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Fui a comprar un sofá cheise long a las 17 horas, y a las 20 horas de la tarde lo tenia montado en casa, cómo se había comprometido la señora de la tienda. Buena atención, buen sofá. Sí vuelvo y veo algo que me guste, repetiré con gustó

conrado

Qué rápidos son. ¿Y pagaste mucho?

adam

Tengo que comprobar sus servicios

riki
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Cumplen con los plazos de entrega de los muebles? Pregunto porque imagino que hay que pagar una cuota de reserva?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Muebles Mobelsanz Tres Diseño Y Decoracion. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Pregunta a los empleados:¿es necesario tener experiencia en el sector de comercio para aplicar aquí?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Muebles Mobelsanz Tres Diseño Y Decoracion durante la pandemia de coronavirus?

Muebles Mobelsanz Tres Diseño Y Decoracion Preguntas frecuentes