Muebles Morte

info@mueblesmorte.es.
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Muebles Morte no está verificada

Opiniones Muebles Morte

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Muebles Morte.

3.4
40% de las personas recomiendan

¿Es Muebles Morte una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Morte?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Muy buenos profesionales

LISA

Investigando por internet, he leído que la empresa también ofrece un servicio de asesoramiento para planear la decoración. ¿Esto se ofrece gratuitamente, o es solo al comprar algo?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola, buenas. Me preguntaba si Muebles Morte, tiene alguna vacante de trabajo. Verán, me encuentro desempleado en estos momentos. En mi anterior empleo, no me sentí a gusto con el ambiente de trabajo, que era muy estresante y la mala comunicación con mi jefe. Si alguien que aún trabaje en esta compañía me pude brindar más información al respecto, le estaré muy agradecido. Saludos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Como su nombre mismo lo indica Muebles Morte es una empresa comercializadora de muebles de la mejor calidad y diseño. La empresa cuenta con salarios altos para sus trabajadores y comisiones por ventas. Muebles Morte tiene una dilatada trayectoria, más de 70 años en el sector del mueble brindando estabilidad y confianza tanto para sus clientes como empleados.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Muebles Morte se ha especializado durante cuatro décadas en la venta de mobiliario para interiores. Está empresa está localizada en el distrito financiero de la ciudad de Valencia, España. Es por ello que esta zona posee excelentes vías de acceso, desde bus hasta peatonal.

¿Que requisitos son los mas importantes para postular en el area de comercio en Tavernes Blanques?

¿en Tavernes Blanques suelen haber buenas ofertas laborales?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Muebles Morte ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Muebles Morte?