Calificación 2.8/5
Calle General Ricardo Ortega, 60 - BJ, Palma, 07006 , Baleares
Calificación 2.8/5

Opiniones Muebles Nicolau

2.8

¿Es posible ganar bien en Muebles Nicolau?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Nicolau?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Muebles Nicolau me ofreció el puesto de vendedor donde me pude desarrollar de una buena manera, dando lo mejor de mi. el sueldo era muy sustancioso y los bonos por ventas eran en extremo buenos. de verdad una empresa muy buena.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Muebles Nicolau
Mi valoración es muy buena,es una buena empresa con mucho futuro y grandes proyectos, excelentes compañeros, trbajo en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso domésticos, y he aprendido mucho.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cuando comencé en este lugar, donde nos dedicamos al comercio al por menor de muebles, durante el periodo de prueba todo fue de muy buena manera, porque te facilitan todas las herramientas para el buen cumplimiento de las actividades. Observas que las medidas de seguridad establecidas están garantizadas, la remuneración es la adecuada y contar con horarios flexibles, son factores que te enamoran para quedarte en este lugar.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Muebles Nicolau
Soy dependienta en la tienda, me gusta lo que hago, tenemos de todo para los hogares, me siento muy capacitada, pues desde el primer día me han enseñado todo, trabajo 25 horas a la semana y mi salario esta muy acorde al mercado, peor lo que mas me ha gustado es el ambiente que tenemos.

¿Está pasando algo en Muebles Nicolau? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

Muebles Nicolau Preguntas frecuentes