Muebles nolito

RÚA O CRUCEIRO DE ROO, S-N, 15230 Outes, C, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Muebles nolito

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Muebles nolito?

¿Qué quieres saber sobre Muebles nolito?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenas tardes. Me presento con una persona con gran compromiso, responsabilidad, organización, liderazgo. Mi motivación para buscar empleo en este lugar, es que paguen un sueldo que me permita comer bien, vestirme, pagar cuentas, disfrutar de otros placeres.

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Muebles nolito es una tienda de muebles para hogar, desde cosas de dormitorio hasta sala de estar e incluso de oficina, en el que los empleados reciben el empleo con un mínimo de experiencia, pero en la misma empresa capacitan a sus trabajadores para que cumplan con el mejor desempeño, y dependiendo de cómo sea su progreso incluso pueden optar a un ascenso según me dijo una conocida que trabaja allí

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Esta concurrida tienda de muebles es un excelente lugar para trabajar, la carga es ligera considerando el tipo de empresa que es, las comisiones son muy buenas y mantienen al empleado feliz con un buen sueldo y horarios aún mejores.

¿Existirá en alguna empresa de Outes jornada laboral rotativa?

¿Es posible arreglar algo en Muebles nolito en este momento?

El hilo sobre el empleo en Muebles nolito sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Muebles nolito Preguntas frecuentes