Muebles Novar Luanco

Luanco
Calificación 4.4/5

Opiniones Muebles Novar Luanco

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Muebles Novar Luanco?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Novar Luanco?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Laboro con ellos desde hace 10 años y doy fe del excelente equipo de trabajo, mis compañeros me hacen sentir como en casa, considero que la paga es excelente, empece como ayudante y ahora soy supervisor, he podido crecer laboral y profesionalmente, mis jefes son personas extraordinarias en las que confio. El horario depende del cargo pero definitivamente son flexibles

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La paso muy bien todos los días, en gran medida, gracias a mis compañeros, quienes son personas muy carismáticas y talentosas en quienes confío plenamente, además, la remuneración económica es bastante buena y siempre me he sentido bien valorado por parte de los jefes.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Muebles Novar Luanco es un negocio que realiza comercio al por mayor y al por menor de muebles y de artículos para el equipamiento del hogar. El trabajo acá se realiza de forma dinámica y supervisada. Los empleados somos bien valorados y recibimos salario llamativo con oportunidad de ampliación. Las jornadas son establecidas según convenio y el horario inicia por las mañanas.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi tío es experto en esta empresa porque ha trabajado unos 2 años en ella, tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones. La empresa tiene renombre a nivel regional por la calidad de muebles que ofrece.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Me encanta trabajar en Muebles Novar Luanco, con la experiencia que llevo con ellos sus clientelas buenas personas y nunca he tenido problemas, el trabajo es muy tranquilo en la venta de muebles , buena paga en comisiones, jefes muy majos.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Muebles Novar Luanco? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Muebles Novar Luanco Preguntas frecuentes