Muebles orts

Castalla

Opiniones Muebles orts

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Muebles orts?

¿Qué quieres saber sobre Muebles orts?

MarioConde
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El servicio que ofrece Muebles orts es: bueno.
El mejor aspecto de Muebles orts es: calidad.
Muebles orts tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Adelgiro

¿Sabes si asesoran sobre sus productos por teléfono? Quiero asegurarme primero de que el producto que quiero cumple con mis expectativas sobre lo que necesito

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Muebles orts, es una gran empresa trabaje para ellos por un periodo de 8 meses y me fue bien, no necesitas muchos requisitos, contratan fácil y ofrecen buen horario y salario agradable, mi contrato era por un corto tiempo y ya culmine mi trabajo allí, os recomiendo son personas gratas.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Muebles orts es una empresa que ofrece servicios de fabricación de mobiliario a la medida, tanto de hogar como de oficina. Alguien que haya trabajado aquí de carpintero podría comentar cómo ha sido su experiencia laboral en este lugar? Los leemos! Gracias!

Auri

Muebles orts tiene un jefe, al que califico con 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en Muebles orts es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Muebles orts y cada opinión es útil.

Muebles orts Preguntas frecuentes