Muebles Pepe Gálvez

Av. Blás Infante, 1, 23740 Andújar, Jaén

Opiniones Muebles Pepe Gálvez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Muebles Pepe Gálvez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Muebles Pepe Gálvez?

rueda
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

son unos impresentables... te piden la señal al encargar tus muebles, pero lo que no te dicen es que van a tardar como 3 meses en que los muebles te lleguen a tu casa. Son muy poco profesionales porque te dan vueltas...
La verdad que estamos muy disgustados con esta empresa, y si no hubiese dado la señal para el dormitorio, nos hubiésemos echado atrás, porque no es justo que (eliminado por el administrador) a las personas de esta manera...

Eric

Pero tu antes de comprar preguntaste el tiempo estimado para que llegara el mueble?

Alberto Garcia Arias
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Me ha encantado , cuenta con un personal muy cualificado que te aconsejan perfectamente , se nota su gran experiencia en el sector , ademas de la alta calidad de sus muebles , sin duda volvere y recomiendo a todo el mundo esta experiencia

Luna

Muy bueno Alberto, sabes que tiempo tienen ellos ofreciendo este buen servicio?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Muebles Pepe Gálvez y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Muebles Pepe Gálvez Preguntas frecuentes