Muebles Pepe Jesus

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Muebles Pepe Jesus

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Muebles Pepe Jesus?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Muebles Pepe Jesus ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Pepe Jesus?

Positivo (1)
Neutro (5)
Negativo (0)
Tony

Empresa de salarios competitivos y donde los planes de aprendizaje y desarrollo para el empleado suelen ser buenos. Me agrada el trato supervisorio y la forma en la que se explican los procesos y la logística.

xisquito

Muy buena ubicación de Muebles Pepe Jesús para trabajar, muy céntrica y me queda cerca de mi hogar, toman mucho en cuenta a puntualidad y tus aptitudes de venta.

Lo destacable: comisiones de venta y buena comunicación interna
Únicas desventajas: pocas oportunidades de crecimiento

Ikea ha comprado más de 304.000 muebles en España durante la campaña del Green Friday en el contexto del Black Friday, celebrado entre el 23 y el 29 de noviembre. Para ello, la compañía cuenta con una previsión de inversión de más de 12 millones de euros devueltos al bolsillo de cada participante en tarjetas de abono para utilizar sin límite de tiempo y de forma meditada, según las necesidades particulares de cada usuario. Alguien tiene una cabeza de marketing aquí
Ylenia
Otras tiendas deberían inspirarse
La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica Comparando con el pasado mes de abril la producción española cayó un 33,6%
Stefi
Me parece que todavía no se puede predecir el futuro pero espero que podamos volver al trabajo en todos los sectores

¿Muebles Pepe Jesus controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?
Añade tu opinión sobre la empresa Muebles Pepe Jesus y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Muebles Pepe Jesus?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Muebles Pepe Jesus. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Muebles Pepe Jesus.
¿En qué región opera Muebles Pepe Jesus?
La empresa opera en Canarias. Comprueba más información sobre Muebles Pepe Jesus.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 6 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Muebles Pepe Jesus.
La dirección del sitio web es http://www.mupeje.es. Revisa la dirección web y más información sobre Muebles Pepe Jesus.

¿Los empleados de Muebles Pepe Jesus están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Muebles Pepe Jesus?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Muebles Pepe Jesus?