Muebles Piñeiro

DOLORES MOSQUERA, 7 36650 CALDAS DE REIS. (PONTEVEDRA)

Opiniones Muebles Piñeiro

¿El salario medio en Muebles Piñeiro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Piñeiro?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Muebles Piñeiro se dedica a la comercialización de todo tipo de muebles y sus accesorios, está ubicada en Caldas de Reis. El ambiente laboral es energético y creativo. El sueldo es muy bueno y el horario es flexible.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Espero estáis bien, Estoy encargado del sector de ventas en la empresa, y gracias a pertenecer a esta gran familia mi desarrollo profesional ha ido en asenso, tiene las últimas tendencias en mobiliario y eso hace que la empresa crezca a pasos agigantados.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

De lo más importante en esta empresa de muebles es la honestidad y la moralidad de su personal. Siempre hacen examenes psicométricos para los empleados al entrar y asi poder saber con qué tipo de personas se esta tratando.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Muebles Piñeiro
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con mis compañeros en el cargo de comercial ( buen pago) buen ambiente laboral, todo muy correcto y recomendable.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Hola, trabaje con ellos hace más de 2 años. Muebles Piñeiro, los cuales realizan el trabajo de ventas de muebles y accesorios. Ambiente de trabajo distendido todos muy majos y cooperativos ademas de una gama de muebles el cual puedes vender cómodamente ( trabaje como comercial) , buena paga.

¿Cómo se comportó junta directiva de Muebles Piñeiro después de introducir una emergencia epidémica?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Muebles Piñeiro.

Muebles Piñeiro Preguntas frecuentes