Calificación 4.7/5
Plaça toni mus, 2, 07500 Manacor, Balearic Islands, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Muebles Riera

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Muebles Riera?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Riera?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar en ventas para la empresa ha sido genial, me realizaron la entrevista de trabajo con ellos y me atendieron súper, tengo bonos por ventas, salario de ley y un horario muy flexible para realizar el resto de actividades que hago.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Muebles Riera
Venta al menor de mobiliario para el hogar. En la empresa tuve un buen trato desde el primer momento, y una buena formación antes de comenzar a trabajar. Me parece un trabajo perfecto, totalmente recomendable.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Muebles Riera
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Con ellos trabaje un tiempo ( 3 meses) como repartidor las pagas eran normales y los horarios al igual el ambiente entre compañeros era bueno , trabaje en el comercio.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajé dos años como moso en Muebles Riera, ayudaba en lo que se necesitaba y también atendía a los clientes. Aprendí más de lo que pensé durante mi estancia, tuve momentos complicados pero nunca me dejaron solo y mucho menos me recriminaron; estoy agradecido y lo seguiré estando.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Colaboré algún tiempo en Muebles Riera en Manacor, es buen lugar para trabajar con mucha tradición y una empresa muy familiar, ahora mismo requieren de personal para ventas con experiencia en mobiliario para el hogar, buena paga.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Muebles Riera? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Muebles Riera Preguntas frecuentes