Muebles Rodriguez Palomares

Calificación 2.8/5
NICOLAS SALMERON, 9 BJ COMERCIAL. 47004 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 2.8/5

Opiniones Muebles Rodriguez Palomares

2.8

¿Hay buen acceso a Muebles Rodriguez Palomares en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Rodriguez Palomares?

Jose M. G
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Buenos profesionales, nos ofrecieron muchas opciones. Cumplieron con la fechas y muy bien el montaje. Estamos muy contentos con el resultado.

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Una experiencia muy ambivalente. Muy positiva la fase de diseño y elección de los materiales y de los diferentes elementos que componen la cocina. Pésimo montaje. Surgió una complicación imprevista que debió de molestar al montador y, a partir de ahí, empezaron los problemas. Hay muchos remates que se han tenido que parchear. Una vez pagada la cocina, también perdieron el interés por reparar algunos de los desajustes del montador y dejaron de contestar a mis mensajes. Ha sido un poco decepcionante.

Laura

Vaya que lamentable.... En el contrato estaba estipulada la garantía y servicio postventa? Ha intentado contactarles vía mail?. He solicitado un presupuesto y me interesa saber un poco más al respecto. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Hola que tal el trato y demás??

Pedro

Hola!... con el trato y demas que quieres decir exactamente?. A nivel cliente empleado, compañeros, altos mandos. Lo siento pero tu respuesta deja demasiadas opciones.

Luis Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Buen trabajo y mejores personas.

Goiznabar

Hola Luis, pareciera que es un buen lugar para trabajar, pero puedes mencionar porque es de considerarse como un buen trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Nadas

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Muebles Rodriguez Palomares . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Muebles Rodriguez Palomares. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Ofrece Muebles Rodriguez Palomares servicios de guardería para padres con niños pequeños?

Muebles Rodriguez Palomares Preguntas frecuentes