Muebles rubio

Calificación 4.4/5
C/ Mayor 7-9. 50630 Alagón (Zaragoza)
Calificación 4.4/5

Opiniones Muebles rubio

4.4

¿Cuál es el CIF de Muebles rubio? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Muebles rubio?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Muebles rubio es una empresa que a través de los años ha adquirido experiencia en el mundo del comercio de muebles, poseen un personal cualificado y tengo entendido que tienen un horario de apertura a partir de las 10:00-13:30, 17:00-20:00 de lunes a viernes además trabajan los sábados hasta el mediodía y se mantienen cerrados los domingos.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Muebles rubio es una empresa especializada en la fabricación y venta de mobiliario. Por lo que me han comentado, en este lugar el proceso de selección cuenta con una entrevista, en la que se discuten las experiencias y motivaciones profesionales del candidato.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Para ser mi primer trabajo igual la recomiendo para trabajar en Muebles rubio, es una tienda de excelencia, con la posibilidad de iniciar en el sector de atención, día a día se hacen ventas, le faltaba un poco de publicidad.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Muebles rubio cuenta con grandes profesionales, competitivos pero considerados entre su equipo de trabajo. Encargados de buscar siempre el mejor precio, las mejores opciones y complacer las necesidades de sus clientes; los trabajadores de Muebles rubio son una máquina de producción. La proactividad es lo que mantiene a esta compañía acumulado los éxitos de su equipo, y lo que te mantendrá a ti, como nuevo ingreso, motivado para superarte y mostrar tu mejor versión.

¿Es probable que alguien esté infectado en Muebles rubio?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Muebles rubio ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Muebles rubio Preguntas frecuentes