Muebles santiago vidal

Ramiro Carregal Rey, 13 - Pol. Xaras - Ribeira
Calificación 2.9/5

Opiniones Muebles santiago vidal

2.9

¿El salario medio en Muebles santiago vidal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Muebles santiago vidal?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Soy Sebastian.. estoy buscando empleo, poseo experiencia por haber trabajado en algunas mueblerías, quisiera saber cómo es el ambiente laboral presente en "Muebles santiago vidal" y si allí tienen alguna vacante disponible, gracias..

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Investigando en la web he encontrado que Muebles santiago vidal, en la actualidad trabaja bajo jornada completa, en la cual sus trabajadores tienen un pequeño receso para comer. Se puede otorgar la posibilidad de trabajar extra horas, parcialmente como tele operadora. Tienen también una línea de atención telefónica, que conecta con sus tele operadores directamente.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Muebles santiago vidal, es una empresa dedica a la fabricación de todo tipos de muebles, tanto para hogar como para locales, desde que estoy trabajando acá, he podido lograr tener estabilidad económica . El ambiente de trabajo es bastante ameno, y tienen linea de ascenso para todos los trabajadores. Regularmente hacen capacitaciones las cuales remuneradas.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Se hace bien el trabajo cuando te motivan con pagos competitivos y laboras bajo un clima tranquilo y ameno, eso pasa acá en Muebles santiago vidal, donde me siento muy feliz, espero poder seguir acá porque me encanta.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Soy diseñador de interiores de esta empresa por lo que me encargo de realizar las exposiciones que se exhiben en la tienda. El equipo de trabajo toma en cuenta mi opinión a la hora de montar la exhibición y me permiten experimentar con mi creatividad, gracias a esto he aprendido mucho y he adquirido mucha experiencia laboral.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Muebles santiago vidal es una Empresa ubicada en 15969 Ribeira, Galicia, La Coruña, España, si quieres comprar unos muebles es el lugar ideal, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.mueblessantiagovidal.es/

¿Estás preocupado de que Muebles santiago vidal va a despedir empleados por la enfermedad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Muebles santiago vidal sigue estando vacío.

Muebles santiago vidal Preguntas frecuentes