Muebles seva e hijos

Avenida Almoradi, 27, daya Nueva, 03159 , Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Muebles seva e hijos

4.1

¿El salario medio en Muebles seva e hijos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Muebles seva e hijos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

El número de días laborables a la semana en Muebles seva e hijos es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los descansos en Muebles seva e hijos son suficientes.
Buenos precios.

Lauriana

Y que me puedes decir de la calidad de los productos?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Muebles seva e hijos encargados de crear trabajo artesanal con tallados a mano Los empleados son excelentes ebanistas, con una creatividad extraordinaria, cuentan con la tecnología mas vanguardista para elaborar el producto , además es un ambiente de gozo y muy gratificante. Loa requisitos son mínimos, pero si se necesita las ganas de superación en cada trabajo realizado

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Muebles seva e hijos es una empresa que se dedica a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. El empleo es propio de la mano de obra donde nos dedicamos a elaborar los productos. La empresa aporta la mejor materia prima y las mejores herramientas para producir. El ambiente laboral es agradable y el salario es bastante bueno.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Muebles seva e hijos
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Muebles seva e hijos, es una fábrica de muebles de madera, artesanal con tallados a mano, estilos clásicos y modernistas, como así también mobiliario fabricado con modernas máquinas y última tecnología. Está localizada en Dayla Nueva ( España)
¿Sabéis novedades sobre esta empresa? Serán de mucha utilidad comentarios confiables de trabajadores actuales o antiguos de esta empresa.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Muebles seva e hijos como empleador.

Muebles seva e hijos Preguntas frecuentes