Muebles Tamega

Verín

Opiniones Muebles Tamega

¿Cuál es el CIF de Muebles Tamega? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Tamega?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en Muebles Tamega y me encanta trabajar aquí. El clima de la empresa es muy bueno, se promueve desde la propia gerencia el respeto, la comunicación asertiva y la colaboración. El sueldo que pagan es muy bueno, lo cual siempre es una gran motivación para hacer un buen trabajo. Estoy muy a gusto en esta empresa y la recomiendo a quien desee trabajar aquí.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a elaboración de mobiliario y decoración, yo me desarrollo con ellos como diseñador de interiores y bel desarrollo es amplio y potencilizan mis talentos y aptitudes

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Muebles Tamega. Comercializacion, compraventa, exportacion e importacion de muebles. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Muebles Tamega Sl lleva ya 28 años en funcionamiento. La empresa Muebles Tamega Sl sita en Avenida de Portugal, 10 -12, VERIN, ORENSE. La actividad CNAE de esta compañía es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La emprea Muebles Tamega Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que actual mente esta contratando personal en areas de ventas en donde pueden tener buenos vendedores dicha empresa ya que necesita que dichas personas a ocupar el puesto esten dispuestas hacer estrategias, cerrar tratos con los clientes, saber hacer bien su trabajo en pocas palabras, esta empresa es algo estricta pero el salario es bastante bueno, ademas de ello tendran dias de vacaciones, horarios de comida, realmente una empresa bastante buena a su modo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Contamos con 28 años de existencia en donde nos hemos dedicado a la comercialización, compraventa, exportación e importación de muebles. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Es posible el teletrabajo en Muebles Tamega para algunos empleados?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Muebles Tamega. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Muebles Tamega Preguntas frecuentes