Ríotorto

Opiniones Muebles Vidal

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Muebles Vidal?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Vidal?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Muebles Vidal es una empresa dedicada a los servicios de fabricación de muebles para el hogar. Es una empresa en donde formo parte del grupo de fabricación en el área de tapicería. Es un empleo para el cual tengo experiencia y me ha resultado agradable trabajar acá. Además obtengo buena remuneración salarial. Es una excelente empresa.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi primo siempre me dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, cuenta con un buen salario, prestaciones y veo que tiene un buen ambiente laboral, además de que su jefe es muy amable y los clientes son agradables.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Muebles Vidal
Fabricación de otros muebles. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo,as enseñanzas me sirvió mucho este empleo es muy bueno para compaginar otras actividades por sus horarios ,mi cargo es de operario.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La bondad y el amor son características de Muebles Vida, por lo tanto esta misma tiene un juego de comercialización acorde a la fabricación de muebles de hogar entre otros dando los mejores recursos y con una calidad muy buena.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Muebles Vidal
Es una tienda que esta dedicada a muebles para decorar su hogar y tenemos los mejores productos del descanso, es una empresa familiar, yo trabajo con ellos desde hace un tiempo, son mis vecinos y me han enseñado a este rubro tan bueno, estudio y así tengo dinero para mi.

¿Pasa algo en la compañía Muebles Vidal?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Muebles Vidal Preguntas frecuentes