Muebles Vilorsa

Liérganes
Calificación 4.2/5

Opiniones Muebles Vilorsa

4.2

¿Hay buen acceso a Muebles Vilorsa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Vilorsa?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Navegando por internet me he topado con varias ofertas de empleo que propone la empresa Muebles Vilorsa; los mismos varían desde puestos en sastrería, carpintería, ensamblaje e incluso carga y transporte. Para todos los puestos a aplicar es requerido una formación técnica en dicha área o experiencia comprobable de no menos de 3 años; la empresa valora la capacidad de sus empleados por lo que parte de las aptitudes personales requeridas incluyen la capacidad de trabajar bajo presión, en diversos proyectos simultáneamente y en trabajos de gran envergadura. Dejo aquí está información para quien pudiese ser de utilidad.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa dedicada a la venta de muebles, cuenta con una excelente ambiente laboral, actualmente la empresa brinda empleo en el área de distribución, se brinda capacitación así como un periodo de prueba remunerado

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tengo experiencia como promotor de ventas en una agencia automotríz, hace poco el lugar donde trabajaba fue reubicado y por esta razón me resultó inviable seguir en aquella empresa, estuve buscando nuevas opciones laborales y Muebles Vilorsa me pareció la opción más adecuada, me gustaría saber si la empresa está actualmente contratando personas con mi perfil laboral, ¿alguien aquí puede brindarme información al respecto?. De antemano, agradezco vuestra atención.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Muebles Vilorsa
Es un gran trabajo , o por lo menos yo lo siento, así, trabajo como carpintera de la empresa, ellos siempre han creído en mi y el ser mujer nunca fue un pero para ellos, los jefes te motivan mucho respecto al trabajo y el ambiente laboral es muy bueno y grato.

¿Muebles Vilorsa protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Muebles Vilorsa. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Muebles Vilorsa Preguntas frecuentes