MUELLES CASTELLANO

AVDA ALQUERIA DE LA MINA 3 (PAIPORTA)

Opiniones MUELLES CASTELLANO

¿Qué tipo de servicios ofrece MUELLES CASTELLANO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MUELLES CASTELLANO?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Reconocido es este lugar por contar con un extraordinario equipo de trabajadores, dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia para la Fabricación y comercialización de muelles y resortes. Los jefes son personas conscientes y generosos con respecto al pago de sueldos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Una excelente empresa. En MUELLES CASTELLANO te rodeas de muchas personas interesantes, lo que te permite seguir creciendo a cada momento como profesional. Todos los profesionales que allí trabajan te hacen sentir como en casa desde el primer día. Excelente clima laboral. Nuestra empresa se dedica al área de la fabricación de muelles y tornillería. Si eres mecánico ajustador (programación máquinas CNC), MUELLES CASTELLANO está buscando profesionales en esta área.

MUELLES CASTELLANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico ajustador

FEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto Montador de máquinas? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en MUELLES CASTELLANO?

FE

MUELLES CASTELLANO lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Montador de máquinas. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

El tema de la empresa MUELLES CASTELLANO se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

MUELLES CASTELLANO Preguntas frecuentes