MUERDE LA PASTA

Calificación 3.7/5
Calle de Belgica (pol Ciudad del Transporte), 27, Castellon Plana/castello Plana, 12006 , Castellon
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones MUERDE LA PASTA

3.7

¿Quién es el dueño de Muerde la Pasta?

¿Qué quieres saber sobre MUERDE LA PASTA?

Joan - Sucursal Armilla
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

¡Hola! Parece que MUERDE LA PASTA está buscando un/a auxiliar de cocina para el área de "plonge" en su restaurante ubicado en el Centro Comercial Nevada Shopping en Armilla, Granada. Se requiere al menos 1 año de experiencia, don de gentes, buena presencia y certificado de Manipulación de Alimentos. La jornada laboral es a media jornada, con un promedio de 30 horas por semana, y se trabajará en turnos rotativos, incluyendo fines de semana. Además, se ofrece un contrato indefinido y hay compensaciones complementarias como el plus de nocturnidad.
¿Alguien sabe si el restaurante MUERDE LA PASTA tiene más sucursales en diferentes ciudades? ¿Y si el salario es competitivo en comparación con otros restaurantes similares en la zona?

M. ESPADA
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Totalmente recomendable.

Elixi

Que bien! Es otro lugar al que tengo que ir, ya que me encanta la comida italiana! ¿Piensas que los precios de sus platos son adecuados a la calidad? Además, te orientas si tienen en su oferta la pasta sin gluten? es que no pude encontrar esa información en su página web, gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Qué tipo de contratos hacen

Romina - Sucursal Armilla
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenos días, estoy interesada en formar parte de esta gran empresa. Me encuentro desempleada en estos momentos. Tuve que renunciar a mi anterior trabajo porque a pesar de trabajar horas extras no me pagaban bien ni a tiempo y el ambiente laboral no era agradable ni sano, no me sentía a gusto con él. ¿Qué tal son estas condiciones laborales en Muerde la Pasta? ¿Alguien podría ser tan amable de decirme? Muchas gracias ante todo y feliz día.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Hay vacantes para trabajar como jefe de cocina en muerde la pasta?

antuan - Sucursal Armilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Gran variedad de comida italiana con unos precios ajustados, bufett libre, un local amplio y limpio. El único defecto y nos es por culpa del restaurante es el ruido excesivo. Vosotros que opinais?

Inmaculada - Sucursal Armilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

El precio es muy competitivo y la variedad de comida está bastante bien, teniendo en cuenta que se centra mucho en pasta. La calidad de la comida es buena, teniendo en cuenta que hablamos de un buffet libre.

Quiero ir a comer hoy
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Se están adoptando medidas seguras para el servicio en relación al coronavirus tanta para el empleado como para el cliente?

GeorGe

Pienso que ahora la mayoría de los locales adopta las medidas seguras

Laura

¿que tal fue?

Parroticostulipateados - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Lo mejor? Los compañeros.
Lo peor, mala organización por parte del gestor que está obedeciendo ordenes. Si pueden sacar la faena con el mínimo personal, de seguro lo hacen y por culpa de eso el lineal de comida cae, por falta de personal y exceso de gente.
Los malditos baños no tienen escobillas y la gente es muy guarra, meados y cagadas muchas veces, y el personal es quien lo limpia (obvio y normal) y con esto me refiero a un camamero de sala, que ha de ser polivalente y saber hacer función de camareto, de cajero, de reponedor, de friegue y equipo de limpieza, y si saben que has estado por cocina, tambien vas a cocina.
Es más normal salir tarde que a tu hora.
Los domingos son un caos, se cierra el local a las 5 (menu de fin de semana, abre a las 12.30 y cierra a las 17.00 para volver a abrir a las 18.00 para el tutta pizza... En una hora no da tiempo a limpiar todo, cambiar lineal, preparar las pizzas, menos aun cuando se empeñan en dejar al mínimo personal y un marjen de 30 minutos a los comensales que igual se pasan 3 horas en el local y encima se ofenden si pasados los minutos de cortesía les invitas a que desalojen. Luego ponen malos comentarios y la bronca es para todos.
Hay compañeros escaqueadores, que se marchan a su hora sin importarles dejar su tarea a mitad (y por eso vuelven a caer broncas y a esos no los echan pero sí a los que tienen iniciativa para cambiar las cosas que se hacen mal).
Recomendación, comer las focaccias antes que las pizzas, las pizzas son de fermentación rápida (y la segunda fermentada la hace en tu estómago)

Mamen - Sucursal Armilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

MUERDE LA PASTA
Siempre recordaré mi época de trabajo en esta empresa que en poco tiempo se convirtió en algo muy importante para mi, trabaje como camarera en el restaurante y teníamos un equipazo, siempre los recordare.

Pau - Sucursal Armilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Por ser un restaurante, ofrece jornadas de empleo que son un poco prolongadas, esto por que la empresa tiene muchas horas de atención a clientes, en google pueden revisar los horarios que tienen en el momento que necesiten saber, por que pueden sufrir cambios.
Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.
Hay diversas formas de colaborar con la empresa, por ejemplo como empleado, pero tambien existe la posibilidad de que tu puedas montar tu propia franquicia. Con 5 millones de clientes anuales, se ha posicionado como la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana. Cocina central de más de 10.000 m2 Una compañía 100% comprometida con la satisfacción de sus clientes y de sus franquiciados. Máximo nivel de exigencia en la calidad del producto, del servicio y la atención al cliente.

Abdero90 - Sucursal Armilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Hay que tener experiencia en cocina italiana? Trabajo de cocinero desde 5 anos y verdaderamente nunca tuve oportunidad de aprender

Marcela - Sucursal Armilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

MUERDE LA PASTA es una compañía que administra un restaurante italiano en el área de Armilla. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en restaurantes.

Ruben Daniel Ternero - Sucursal Armilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Me gusta mucho, en dos años que estoy he trabajado en la partida de carnes y pescados y guarniciones .Aprendí a trabajar en equipo de cara al publico, ponen malos horarios para poder compaginar con la vida cotidiana.( buen salario y horarios cómodos)

Las metas poco claras o cambiantes pueden generar confusión y estrés. ¿Tienes metas claras en MUERDE LA PASTA?

Para solicitar algun puesto de trabajo en MUERDE LA PASTA dedicada a Restaurantes y gastronomía ¿se debe enviar la información laboral y CV al email de la empresa?

me interesa si MUERDE LA PASTA de Armilla suele capacitar a los nuevos empleados y los que luego quieren desarrollarse?? no hay nada peor que la falta de profesionalismo en el equipo

¿Cuántos desinfectantes proporcionó MUERDE LA PASTA a sus empleados?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal equipo cocina 30h. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MUERDE LA PASTA?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal equipo cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

MUERDE LA PASTA en Armilla, Granada busca un trabajador para el puesto Personal equipo sala 30h. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos observaciones nuevas acerca de MUERDE LA PASTA . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Hay una nueva oferta de trabajo en MUERDE LA PASTA. Buscan un Ayudantes De Cocina.

MUERDE LA PASTA Preguntas frecuentes