MUFIT

Avda. del Aljarafe S/N Edificio Ramcab 1º, Mod:, 10, 41940 Tomares, Sevilla
Educación

Opiniones MUFIT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MUFIT?

¿Qué quieres saber sobre MUFIT?

Valen
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Me siento muy cómodo trabajando en Mufit. Espero seguir muchos años más.

Lourdes

sabeis si estan buscando la gente y cuanto pagan mas o menos?

Carina

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Valen
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buenisimos

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mufit es una empresa con sede en Tomares y formada por jóvenes profesionales del deporte y la salud. Con más de 10 años de experiencia en el sector por separado, deciden unir fuerzas y conocimientos para dar un servicio de máxima calidad y con todo lo necesario para cuidar y mejorar tu salud en un mismo lugar. Fruto de esa unión nace Mufit: Movimiento, Nutrición y Salud.
Empleador responsable con ambiente de trabajo saludable y optimista, un sitio ideal para jóvenes comprometidos con su crecimiento.

Alguien sabe si MUFIT le ofrece alguna forma de acceso a sus empleados en Tomares?

Tengo formación profesional, hablo inglés me gustaría saber si en MUFIT hay oferta de empleo en estos momentos y si pagan 666 €, saludos.

busco trabajo con 250 € seria posible obtenerlo en Tomares?

Amina

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. ¿Ritmo de trabajo en MUFIT? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de MUFIT. En mi opinión, el equipo de MUFIT merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de MUFIT. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en MUFIT tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en MUFIT. Por el momento creo que Bueno. ¿Entrevista de trabajo en MUFIT? Para mí ¡10 puntos!

MUFIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Auxiliar Administrativa

¿Sabéis cómo está ahora la situación en MUFIT ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

MUFIT Preguntas frecuentes