Mugica asesoramiento

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Mugica asesoramiento

4.3

¿Es posible ganar bien en Mugica asesoramiento?

¿Qué quieres saber sobre Mugica asesoramiento?

Ulises
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Muy buen trato y mejor servicio.

Marina

Hola, ¿y cómo se paga?¿te comentan los precios antes de los servicios o después?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Responsabilidad y eficacia en las medidas.

Lidia

¡Hola! La empresa desarrolla actividades propias de la contabilidad y por ende es administrativa, maneja horarios de oficina y las previsiones son propias de la bioseguridad de una empresa de atención. Toman la temperatura, dan gel antibacterial, usa tapabocas (clientes, usuarios y personal). No sé si manejan teletrabajo, eso podéis verificarlo en su página: http://mugica-asesor.com/

dala

Alguien puede confirmar lo que escribió @Lidia?

15907650E

Yo te lo confirmo y aseguro, además si hacen teletrabajo además de la atención presencial

Albiñe

¿Qué tal gestiona esta empresa la modalidad de trabajo a distancia?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

La empresa Múgica Asesoramiento se encarga de brindar asesoría legal y de negocios a otras empresas; su ubicación es la siguiente: Paseo Larratxo Pasealekua, Donostía, España; es posible ir hasta la empresa en autobús.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
SI EN TODOS LOS PUESTOS

Joaquin

¿Entonces qué hay? Se respeta distanciamiento social y las limitaciones de aforo?

Ali

Me alegra que todo vaya bien en Mugica asesoramiento

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Si te apasiona lo relacionado con el tema legal, trabajar en Mugica asesoramiento es una gran oportunidad. Aunque el trabajo es exigente, la jornada laboral sólo es de lunes a viernes entre las 8 hs y 18:30 hs.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Para mí ha sido bastante gratificante trabajar para Mugica asesoramiento, una experiencia sin igual en el cual me podrías enviar de manera profesional como de manera personal, ayudar a las personas y sé que aquí puedo marcar una diferencia

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mugica asesoramiento
Actividades jurídicas. Para mi ha sido un placer el poder trabajar en la empresa, los sueldos son altos y hay un gran compañerismo, los jefes siempre están pendientes de ayudar trabaje como asesor jurídico estuve lleno de enseñanzas las cuales me gustan ..

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mugica asesoramiento se encarga directamente de servicios y gestiones empresariales relacionados al ámbito legal de las empresas. Su equipo de abogados con experiencia en diferentes sectores de la industria aseguran la profesionalidad y eficacia de sus servicios con ojos cerrados; siendo estos los perfiles más deseados por este grupo.

¿Consideráis rápida la atención que Mugica asesoramiento ofrece a su clientela?

¿Has oído de despidos en Mugica asesoramiento por la epidemia?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Mugica asesoramiento .

Mugica asesoramiento Preguntas frecuentes