MÜHLBERG LGA

Burgos
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones MÜHLBERG LGA

¿Ha habido algún aumento reciente en MÜHLBERG LGA?

¿Qué quieres saber sobre MÜHLBERG LGA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Doy una estrella porque no puedo dar menos, es una empresa que evade impuestos a hacienda, bueno es una de las tantas subcontratas que mete miedo a sus trabajadores para que no se les denuncie. Mi recomendación es que si están en esa empresa a la mínima denuncien. Son unos cagados que le tienen miedo al estado, a los juzgados. No tengan miedo, fogasa les paga, pero denuncien.

Edward

Para empezar ningún empresario/encargado debe amenazar a nadie, son trabajadores y no animales. En esa empresa da igual que seas buen o mal empleado, te pagan igual (una (eliminado por el administrador) de sueldo), acabo de venir de los juzgados con toda la victoria (el sistema funciona). Te pagan un sueldo miserable de 900€, después de demandarles y ganar, mi abogada me confirma que en realidad debía cobrar 1478€, estas son empresas (eliminado por administrador), negreras, en la mínima deben denunciar y les aseguro que ganan.

Imanol

Increíble como pueden llegar a perjudicar a sus trabajadores ¿cuánto tiempo estuviste trabajando para la empresa?

COVID-19

¿Es probable que alguien esté infectado en MÜHLBERG LGA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

No se entiende la pregunta, resuelve el contexto.

Luka

Me imagino que se refiere si alguien estuvo contagiado de coronavirus. Hubo casos en la empresa?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

MÜHLBERG LGA es una empresa donde el aprestamiento de sus servicios son muy eficaces y rápidos, esta empresa cuida a sus empleados dándoles un plan de beneficios muy favorables. es una empresa importante.

Totalmente falso, la empresa explota a sus trabajadores, les paga tarde. Yo por ejemplo fui un ex trabajador y les metí una buena denuncia. El responsable de la empresa se esconde y evade impuestos a hacienda.

Alizia

Como ha terminado esa denuncia o es que todavía sigue en pie y no pudiste ganarle todavia?

Edward

Todo el que denuncia gana, son empresas que se aprovechan de la gente y como esta empresa hay muchas. Si tienen la mala suerte de caer en este tipo de empresas reúnan las pruebas, vayan a inspección de trabajo y hagan la denuncia correspondiente. Todos mis compañeros (que denunciaron) ganaron. Saludos.

Alizia

Entiendo, pero de que se aprovechan en particular?

MÜHLBERG LGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR SERVICIOS PARKING BURGOS, AUXILIAR SERVICIOS PARKING MADRID, AUXILIAR DE SERVICIOS - PARKING MADRID

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de MÜHLBERG LGA. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

MÜHLBERG LGA Preguntas frecuentes