Mulder Y Co.

Calle de la Sierra de Guadarrama (pg ind san Fernando ii), 2 - A, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid

Opiniones Mulder Y Co.

En Mulder Y Co. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mulder Y Co.?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas mi nombre es Carol en el pasado he trabajado en una empresa de esta área y mi experiencia fue de terror, aunque me llevaba muy bien con los colegas el ambiente laboral era tortuoso y los jefes lo hacían incluso peor creaban mucha competencia entre los trabajadores y eran groseros, me gustaría conocer un poco de como son tratados los empleados en la empresa Mulder Y Co. ya que no quisiera repetir esta experiencia.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Los empleados dicen sentirse cómodos en esa empresa ya que los jefes les respetan bastante y se preocupan por ellos. Todo eso hace que el ambiente laboral sea muy relajado en las 40 horas semanales que corresponde trabajar

¿Está pasando algo nuevo en Mulder Y Co. ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Mulder Y Co. Preguntas frecuentes