Mulhacen ski

ANDALUCIA, s/n EDF SALVIA LO 5 SIERRA NEVADA PRADOL. 18193 MONACHIL. (GRANADA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Mulhacen ski

¿El salario medio en Mulhacen ski depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mulhacen ski?

Santiago Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

no valen para nada , formalidad ninguna, tenia una reserva y cuando llegue me dijeron que no le quedaban equipos y no me dieron solución pasaron de mi , una poca vergüenza.

Alode

Vaya que lamentable, cuando hiciste la reserva realizaste algún pago?

Santiago Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mulhacen ski no tienen formalidad ninguna hice una reserva con bastante antelación de tres equipos de snowboard y cuando llegue a la tienda para recoger los me dijeron que no les quedaban equipos de snowboard, que los habían alquilado todos, les dije que tenía una reserva pero ni puto caso , reservas para ellos no significa nada, pasaron de mi y no me dieron ninguna solución, un hombre que estaba en la tienda me recomendó un amigo pero las tuve que pagar casi el doble por no tener reserva en la otra tienda, vamos una poca vergüenza, formalidad ninguna, me dejaron tirado y ni puto caso

El no tener claridad en el propósito o misión de la empresa puede conducir al desgaste profesional. ¿Entiendes y te identificas con la misión de Mulhacen ski?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mulhacen ski ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Mulhacen ski Preguntas frecuentes